31 mar 2015

Carmen Pereyra continúa trabajando en favor del deporte, la cultura y la salud


Por: Joel Suero
Santo Domingo Oeste.- Como parte de lo que ha sido su trayectoria política, social y comunitaria, de la mano de los más necesitados de Santo Domingo Oeste, la Dra. Carmen Pereyra, continúa llevando su mano solidaria a diversas áreas del municipio.

Pereyra, quien en la actualidad es precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha estado realizando diversos operativos médicos en puntos específicos del municipio, junto a la Fundación FUNDOTECYR. Se hace además entrega de medicina totalmente gratis.

En materia cultural, recientemente se le vio de manera activa participando y patrocinando lo que fue el Reinado de Miss Carnavalesca de Hato Nuevo 2015.

De igual modo, en el deporte ha dicho presente apoyando diversas pujas deportivas simultáneamente como son el caso del torneo que se realiza en la Liga Deportiva del Ensanche Altagracia, un inter calle de personas discapacitadas en el sector Enrriquillo de Herrera y su colaboración al Torneo de Baloncesto Superior del Hoyo en el Libertador de Herrera.

Todos estos trabajos ejecutados directamente con la comunidad, han colocado a la aspirante a diputada por el PLD, a estar entre las mujeres líderes más importantes del municipio Oeste, y muestra de esto es la última encuesta realizada por el medio de comunicación La Voz de Santo Domingo, en la cual quedo como la más votada.

Pereyra, es considerada en la actualidad como la pieza femenina que faltaba en Santo Domingo Oeste, para reflejar con la entrega y dedicación en que las féminas de esta localidad se integran en favor del desarrollo colectivo.


1 comentarios:

  1. La Doctora Carmen Pereyra ha demostrado ser una trabajadora incansable por el bienestar Social y por eso el equipo de la Juventud de Miguel Espinal (JUDEMI) la ha coronado como la diputada de la Juventud. Doctora cuente con Jóvenes emprendedores y que aportan al trabajo social....Junior Peña y su equipo le respaldan al 200 por ciento.

    ResponderEliminar